sello

Agencia autorizada 9900000472

Franquiciar con cuidando a tus mayores


 

 "Somos madres trabajadoras, que sabemos lo que es estar todo el día fuera de casa trabajando y necesitar tener nuestras casas atendidas como si estuvieramos en ellas".

Cuidando a tus Mayores es el fruto de la necesidad que desde hace muchos años existe a la hora de buscar personal eficiente y adecuado para algo tan delicado como el cuidado de nuestros mayores y/o dependientes cuando nosotros no podemos realizarlo. El trabajo de un equipo altamente formado ha dado como resultado un negocio y un modo de vida.

Existe una demanda creciente por la escasez de tiempo disponible y formación adecuada que haga que nuestros seres queridos estén perfectamente atendidos, más allá de ofrecerles la comida y la compañía. En España hay un total de 8 millones de mayores de 64 años, de los cuales el 26,66% presenta una necesidad de dependencia.

Nuestro objetivo ha sido siempre, ofrecer una excelente calidad de servicio, difundiendo nuestra dilata experiencia. Esto nos ha llevado a plantearnos crecer a través de Franquicia en otros lugares dónde ahora no estamos presentes.

 

Excelente oportunidad de negocio


Con un local a partir de 15 metros cuadrados, donde se realizará la formación y selección del personal, usted puede ser dueño de un negocio que no ha dejado de crecer exponencialmente a nivel nacional e internacional desde que comenzamos.

Nuestro mejor valor, la experiencia y opinión de los hogares que hemos atendido, y que queremos hacer extensible a todas aquellas personas que tengan un espíritu emprendedor y voluntad de trabajar y de triunfar.

Nuestro éxito se basa en:

  • Mínima inversión total (15.000€, incluyendo canon de entrada)
  • Rentabilidad Inmediata
  • Alta fidelidad del cliente
  • Gran capacidad de acceso a nuestros clientes potenciales.

Actualmente tenemos un historial de más de 1.500 hogares atendidos.

Apoyo constante desde la Central de Cuidando a tus mayores


 

La Central, partiendo de nuestro conocimiento , experiencia y estructura, le permitirá al Franquiciado desarrollar su negocio en función de las necesidades de su entorno. Se formará y apoyará día a día al Franquiciado, en todos los aspectos que sean necesarios para convertir su establecimiento en un referente en su zona en el cuidado de mayores y/o dependientes.

Todo el proceso de comunicación, selección, formación e innovación en procesos será desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y Asistencia, y serán trasladados y desarrollados de igual manera en el establecimiento franquiciado, trabajando conjuntamente por el crecimiento de la marca y la satisfacción de los clientes en todos los lugares en los que operemos.

Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

 

Testimonios